Flores de Bach

Saludos.
La información contenida en esta página es meramente informativa.
He hecho dos cursos de flores de Bach, uno puedo demostrarlo, el de terapeuta floral del sistema del doctor Eduard Bach abordado desde la psicología espiritual por la escuela darshana.
El otro fue con mi maestra.
Además he leído y sigo leyendo sobre las flores de Bach desde diversos abordajes: desde la medicina china y las flores de Bach, pasando por el abordaje transpersonal de Ricardo Orozco, la psicología psicoanalítica y las flores de Bach, las flores de Bach y el tarot, los chakras, el reiki, los ángeles, la astrología, etc.
Actualmente existen distintos elixires florales con diversos usos.
Yo voy a centrarme en las flores de Bach.
Se trata de un set de 38 remedios florales.
Dichos remedios se obtienen mediante un complicado proceso de destilación al sol y a la luna y la adición de alguna bebida alcohólica, como el brandi, o glicerina.
La terapia floral es una medicina vibracional.
Esto significa que ayuda a todos los niveles pero de forma muy sutil.
A veces ni siquiera nos damos cuenta del cambio.
En este momento, no puedo ofrecerte los preparados, pero si alguien puede hacértelos, (en una farmacia o herbolario), yo te ofrezco la formulación o mezcla que necesites según tu problema.
Si tengo mucha demanda, ofreceré también las flores.
Ahora mismo no lo hago, ya que su precio es elevado.
Contacta conmigo y te daré la formulación de forma gratuita, aunque puedes pagarme la voluntad mediante transferencia bancaria, (habla conmigo y te daré el número de cuenta), bizum, (+34669442200), o mediante paypal.
dóname mediante paypal
Si lo que quieres es aprender a prepararlas o a usarlas tú mism@, habla conmigo y, aunque no tengo un curso estructurado, podríamos verlo.
Gracias.
Contacta conmigo