Cuando digo que soy maestra espiritual, es porque creo que puedo compartir mi verdad, aunque no sea una verdad absoluta, y que cada uno tiene su propio camino y sabiduría interior.
Será un placer para mí acompañarte para descubrir qué resuena con tus creencias o qué entiendes tú por espiritualidad.
La espiritualidad no siempre está ligada a las religiones organizadas, ni siquiera a las no organizadas, ya que el contacto con la naturaleza, por ejemplo, o la ciencia, o coleccionar objetos que cuidas con cariño, también pueden ser formas de espiritualidad, si lo son para ti.
Aprenderemos juntos y te ayudaré a crecer con meditaciones o cualquier herramienta a mi alcance que necesites.
Por mis circunstancias, nunca tuve demasiados amigos, así que me centré en el estudio y la espiritualidad.
Para mí, fue un camino lógico, con pruebas y obstáculos, como todos, pero seguido.
Siempre me he hecho preguntas existenciales sobre mi propósito y sobre la existencia de seres superiores y qué querrían de nosotros, y esto me fue llevando de un camino a otro, desde la religión católica, pasando por el tai chi, el yoga, el reiki, y otras formas de espiritualidad.
Por eso digo que cada uno tiene su propia sabiduría interior y aquel camino que más le resuena.
Cuando me inicié en el tercer nivel de reiki, tuve una sensación de vuelta al hogar difícil de explicar con palabras.
Sigo luchando, como todos, con miedos y problemas, pero intento vivir el presente e integrar la espiritualidad en mi vida cotidiana, aunque sea meditando, canalizando reiki o información, unos minutos al día.
Yo creo en que siempre estamos protegidos por seres de luz y que todo responde a un plan divino, si bien podemos cambiar muchas cosas en el proceso, venimos a esta vida a aprender y evolucionar, cada uno con su camino y propósito.
Somos seres de luz o energía y amor conscientes que, aunque formamos parte del todo, adonde volvemos al morir y al acabar el proceso de la reencarnación, queremos saber, entender, sentir y conocer lo que nos rodea.
Sería muy largo detallar aquí todas mis creencias, pero escribo estas líneas a modo de resumen.
Lo enriquecedor de todo es que tú no tienes por qué compartir mis creencias y, sea como sea, me pongo a tu servicio para que compartas las tuyas conmigo, si lo que lees te resuena.
Te invito a recorrer juntos tu camino.
Será un placer acompañarte en el proceso, sea este camino el que sea.
En mí encontrarás un oído atento que, sin juzgarte, intentará que descubras tu verdad y una espiritualidad libre de miedos.
Puedes contactar conmigo para hablar de espiritualidad, a 60 euros la sesión, tarifa normal, IVA incluído la tarifa normal, o a 30 euros la tarifa ajustada, también IVA incluído.
Puedes pagarme mediante transferencia bancaria, habla conmigo y te daré el número de cuenta, bizum al +34669442200, o mediante paypal
en este enlace
contacta conmigo aquí