¿adónde vamos cuando entramos en coma?

Saludos.
¿alguna vez te has preguntado dónde va nuestra alma, espíritu, conciencia, llámalo como quieras, cuando estamos en estado de coma?.
Yo muchas veces, pero sin demasiada suerte.
Más allá de tener clara la existencia de las experiencias cercanas a la muerte, o de las experiencias extracorpóreas, me quedaba esta duda por resolver.
Ayer me encontré con un vídeo de youtuve de Mikel Lizarralde y Lola Aparicio donde lo explicaba muy bien.
Además, lo he corroborado con los seres de luz y me han dicho que así es.
Paso a canalizaros ahora la respuesta de mis guías:
¿adónde vamos cuando estamos en coma?
Da igual que el estado de coma sea inducido o natural, nuestra alma o conciencia va y viene de nuestro cuerpo a otros planos de existencia.
En estos planos, la persona evita sufrir dolor físico, permitiendo a su cuerpo recuperarse de sus lesiones, ya que el cuerpo es el vehículo del alma.
También, si la persona lo necesita, el alma o conciencia viaja a otros planos en busca de amor, nuevos aprendizajes, regalos de otras vidas, o recuerdos acerca de su propósito en esta vida presente.
Asimismo, en ocasiones la persona va entrando ya en su transición a la muerte o trascendencia, para realizar este proceso de modo más suave.
A veces, la persona se despierta lo justo para despedirse de sus familiares.
No obstante, si esto no sucede, la persona viaja a un plano donde aprenderá lo necesario y recuperará fuerzas para viajar al siguiente estado, lo que los humanos llamáis luz o cielo.
A veces, según el vínculo con la otra persona, si hablamos de pareja, o las creencias, los fallecidos pueden comunicarse de forma sutil, ya sea en sueños o a través de otras señales, para indicar a sus seres queridos que están bien.
Esto suele ocurrir en dos fases: una cuando todavía no han viajado a la luz, para indicarles que están bien y que no deben llorar ni preocuparse por ellos, y otra comunicación cuando ya están instalados y descansando en la luz, cuando generalmente se les ve más amorosos y a veces rejuvenecidos, para indicarles que todo va bien.
El cordón de plata sólo se corta al final de la vida, no antes, aunque esto no quiere decir que no puedan producirse viajes como los sueños o los viajes astrales.
Espero que os haya gustado este mensaje de esperanza.
Abrazos de luz para tod@s.
Namaste

adicción a las tecnologías y la nueva ley

Saludos.
Querido lector, ya sabes lo poco que me gusta meterme en política, pero en este caso, voy a dar mi opinión:
Aquí en España, el gobierno quiere promulgar una ley en la que los pediatras van a tener que hacer unos test para detectar si un niño es o no adicto a las tecnologías.
Más allá de estar de acuerdo en otros puntos de la ley como el control parental, aunque creo que esto ya está implantado en algunos dispositivos, siendo cosa de los padres activarlo, creo que ya es hora de que la salud mental esté incluída de manera efectiva en el sistema de salud.
Estar está, pero ¿realmente una sesión con alguien durante 15 minutos cada dos semanas es eficaz?.
¿por qué no asignar un psicólogo a cada niño, que es quien por su formación estaría más capacitado para hacer un test de ese tipo?.
¿por qué no ponerse de acuerdo entre los ministerios correspondientes y, además de añadir asignaturas para que los niños naveguen seguros por internet, se hacen campañas publicitarias para concienciar a los padres de la importancia del control parental si ellos no pueden supervisar a sus hijos?.
Vale, no tenemos tiempo y tenemos que trabajar porque no se puede vivir con tan poco dinero, vale, tenemos hijos y no queremos que nos molesten en el poco tiempo libre que tenemos, pero la solución no puede ser exponerlos a una jungla sin control sin explicarles nada, ni tampoco prohibir por prohibir.
habrá que dialogar con los niños, internet tiene muchas cosas buenas, pero habrá que explicarles cuáles son las malas y por qué, habrá que revisar sus historiales una vez a la semana y ver con quién se relacionan y qué hacen en la red de redes.
Ahí lo dejo, gracias por leer.
Hasta pronto.