hola a tod@s, namaste.
Hoy os traigo un tema que a muchos les puede resultar demasiado espiritual, pero creo que es el momento:
¿qué es el amor incondicional?.
Amar sin condiciones, sin juzgar, aceptando al otro como es, sin egoísmos, sin amarlo sólo si me quiere o sólo si hace tal o cuál cosa.
Ese amor incondicional existe cuando nos damos reiki, o cuando meditamos, o cuando contactamos con nuestros guías y maestros, ellos nos aman incondicionalmente porque somos perfectos tal y como somos.
Sí, somos perfectos, con nuestras virtudes y defectos, porque ya somos seres de luz.
Lo dice la física cuántica, somos luz densificada, partículas de luz que vibran lentamente, por eso el cuerpo físico es denso, como toda la materia que vemos y tocamos.
Como somos luz, y como lo semejante atrae a lo semejante, cuando meditamos y subimos nuestra frecuencia vibracional, o cuando nos damos reiki, nos alivia los dolores y problemas, ya que el amor incondicional es incompatible con los dolores y problemas que, como no pueden estar en esa frecuencia vibracional tan elevada, no tienen más remedio que desaparecer.
Por eso el amor es la mejor medicina.
Una buena meditación es enviar amor a todas las células de nuestro cuerpo, incluso a las que nos duelen o a las que no realizan bien su función, todas tienen derecho a ser amadas.
No digo que esto sustituya a un tratamiento médico, pero desde luego será una buena ayuda complementaria para cualquier dolencia.
Aquí podrían decir los escépticos que es el efecto placebo porque creemos que nos va a ayudar pero, si funciona, da igual por lo que sea, el amor no se puede medir.
¿por qué a un niño cuando se cae y se hace una raspadura se le pasa cuando su madre le hace una caricia o le da un beso?.
Su madre no tiene medicinas en las manos o en los labios, ¿o sí?, tiene la mejor medicina: el amor hacia su hijo.
El amor es la fuerza más poderosa y mueve el mundo.
Aquí os lo dejo para que penséis.
Un abrazo de luz, Alba Álvarez.