Hola a tod@s, namaste.
Hoy he visto un vídeo en youtube que me ha inspirado para escribir esta entrada.
No recuerdo si ya he hablado de esto con anterioridad, pero en cualquier caso, serán sólo unos breves apuntes:
¿sabíais que se puede enviar reiki a alguien no sólo con las manos o a distancia?.
Pues sí, a distancia por supuesto, a cualquier tiempo o situación, pero además, podemos enviar reiki a alguien con la mirada, simplemente relajando la mirada y mirando hacia la parte a la que queramos enviar energía.
Esto es válido también para enviarnos amor y compasión a nosotros mismos cuando nos miramos al espejo.
Pero aparte de enviar reiki con la mirada, se puede enviar también de todas las formas más imaginativas que os podáis figurar.
Aquí van algunos ejemplos:
Hay personas que han perdido las manos por cualquier causa.
En ese caso, hacen el masaje reiki con los pies, el reiki no excluye a nadie, tal y como deberíamos hacer nosotros, porque somos esencia pura y verdadera, amor, compasión, luz y sabiduría.
Otro ejemplo, dedicado a las madres, es que puedes pedir al Universo o fuente o Dios, que envíe reiki a tus labios, de modo que al besar a tu hijo o a la persona amada, puedes estar enviándole reiki o amor incondicional, además del tuyo propio como yo o persona, desde la mente, desde el universo y desde el corazón.
Hablando de universo, no puedo resistirme a contaros mi última anécdota:
Sabéis que soy canalizadora, entre otras cosas.
Pues yo siempre canalizaba a mis guías y maestros, a mis registros, para hacer consultas, o a los de quienes me lo pedían para hacerles lecturas.
Esto incluye a veces a grandes maestros como Jesús, María Magdalena o la Virgen María.
Pues buscando mensajes de otros canalizadores, algo que hago de vez en cuando, ya que tengo canalizadores cuyos mensajes me gustan, como Amada Selina, con cuyos mensajes se me abre el corazón y resuenan en mí dándome esperanza, aunque ella dice que no ve mensajes de otros para no contaminarse, a mí no me molestan.
Pues viendo estos mensajes, leí que se podía canalizar a la Fuente o Dios.
Obviamente, cada uno, yo incluída, puede decir que canaliza lo que quiera, y esto no siempre será así, a veces porque será un fraude, aunque no es mi caso, o a veces porque se dejará engañar por espíritus que dirán que son seres de luz sin serlo.
Sin embargo, al menos en mi experiencia y en la de otros canalizadores, si uno se deja llevar por las sensaciones, de amor y certeza, de paz inabarcable, siempre sabrá que está canalizando energías benéficas.
Pues bien, decidí probar a ver qué ocurría si canalizaba a la fuente.
Ha sido impresionante, paz y amor insondables, y mensajes en la misma línea que mis guías y maestros.
Incluso me planteo si mi yo estará interfiriendo al hacerme canalizar guías y maestros y en realidad estaría canalizando a la fuente, aunque la sensación ha sido distinta, con lo que supongo que han sido canalizaciones de seres diferentes aunque de muy elevadas frecuencias.
Pues con esto me despido, y recordad que todos podemos canalizar, es cuestión de relajarnos al hacerlo, desearlo y dejarnos llevar por las sensaciones.
Ya sabéis que podéis consultarme lo que queráis en los comentarios del blog.
Un abrazo de luz, y gracias por leerme.
Alba Álvarez Álvarez